Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Como va el alquiler de herramientas?

22-01-2015 19:00
Autor:
javival
‎22-01-2015 19:00

Buenas! 

Acabo de ver en la web de Leroy que se alquilan herramientas para nuestras chapucillas. ¿Alguien sabe como va ese servicio? ¿Qué tipo de herramientas se pueden alquilar? 

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎27-01-2015 14:44
‎27-01-2015 14:44

Hola Javier!

Lo primero que te aconsejo que realices es verificar si en tu tienda mas cercana disponen de ese servicio. Si visitas nuestra web www.leroymerlin.es y seleccionas tu tienda podrás comprobar lo que te indico.

Alquiler de herramientas Te alquilamos maquinaria y herramientas para la realización de tus proyectos a un precio muy competitivo.
Ponemos a tu disposición la posibilidad de alquilar maquinaria y herramientas para que puedas llevar a cabo tus proyectos. Consulta precios y disponibilidad en tu tienda.
  • ¿Qué ventajas ofrece el alquiler de herramientas?
    • Te damos la opción de alquilar maquinaria y herramientas específicas para que realices tu propio proyecto.
    • Puedes evitar hacer una inversión en equipo y maquinaria cuando tu necesidad es puntual y limitada.

Dime qué tienda es la más cercana a tu domicilio y te hago la consulta.

Un saludo!

Oficial de Bronce
‎27-01-2015 16:53
‎27-01-2015 16:53

Hola  Natalia! 

Muchas gracias por responder. Vivo entre Castellón y Valencia (en Sagunto) por lo que me daría un poco igual ir a un sitio u otro para este servicio.

Las preguntas que tengo son 

¿Qué ocurre si se me rompe una herramienta o la estropeo de alguna manera?

¿Qué tipos de herramientas tenéis para alquilar? 

Gracias!

Aprendiz de Oro
‎29-01-2015 07:56
‎29-01-2015 07:56

Hola Javier!!

Te acabo de enviar un mensaje privado.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎11-11-2016 10:34
‎11-11-2016 10:34

yo vivo cerca de la coruña

como puedo comprobar si en el leroymerlin de la coruña alquilan maquinaria?

gracias por adelantado

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?