¿Cómo forrar una pared con suelo laminado?
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola buenas tardes a todos. He montado una mesa abatible que se encuentra plegada contra la pared y se baja cuando se quiere utilizar. La mesa es bastante grande y pesa unos 13kg, quería poner dos compases abatibles (uno a cada lado) que amortiguen la bajada de la mesa y también ayuden a subirla. ¿me recomendáis algún producto en particular?
He visto este producto http://www.leroymerlin.es/fp/14959504/compas-para-puerta-abatible-gas ofrecería ayuda a la hora de subir la mesa o son solo amortiguadores? (Lo que yo necesitaría son resortes de gas tracción creo).
Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos!
Hola @curro052_LM los que has puesto son unas buenas opciones, como refuerzo y apoyo a las escuadras, creo que te serviran.
Hola @curro052_LM
Gracias por utilizar nuestros foros, veo que tienes dos respuestas una mas técnica que la otra, ambas son buenas.
Un saludo
Gracias por tu respuesta!
Lo que yo busco es un compás abatible, pero tengo la duda de si el compás abatible únicamente ayuda a que la mesa abra despacio o también ofrece ayuda a la hora de cerrarla (como si se tratará de un muelle de gas tracción).
Gracias y un saludo
Esta es una simulación en 3d del movimiento que quiero conseguir. La mesa hace 1x1,5 y pesa 13kg
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta