Comunidad

Inicio / Foro / Compra de atornillador eléctrico
BlankUser
01/07/19-11:48 (editado)

Compra de atornillador eléctrico

Hola a tod@s:

Soy amateur en temas de bricolaje (chapuzas básicas en casa). Tengo poca fuerza en las manos (agravada por la artrosis) y cuando tengo que apretar un tornillo veo las estrellas. Hace poco me hicieron una obra en casa y me maravillaba la facilidad en la utilización de los atornilladores eléctricos. He estado buscando en internet para comprar uno pero me estoy volviendo loca. Tengo 2 taladradoras por lo que no necesito un taladro atornillador, sólo lo necesito para no tener que hacer fuerza con las manos. No quiero quedarme corta y que me deje tirada a la menor de cambio pero tampoco necesito una herramienta a nivel profesional porque no la voy a amortizar. ¿Me recomendáis alguno que atornille tanto madera como para introducir tornillos en tacos en pared? Las funciones básicas de bricolaje pero que te ponen a prueba. No sé si, a lo mejor, podría comprar un juego de puntas de atornillar y utilizar la taladradora como sustituto (lo malo es que no tienen control de velocidad y no sé si sería peor el remedio que la enfermedad).

Muchas gracias por vuestra ayuda en este tema.

Sigue explorando la Comunidad