Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Compresor de aire + Kit de accesorios

24-04-2020
Autor:
‎24-04-2020 11:30

Buenos días, 

Estoy interesado en adquirir este compresor de aire --> Ref: 82142915,  tengo varias duidas al respecto:

• El uso que le voy a dar es uso domestico, pintar muebles, puertas, rejas... ¿voy bien con este compresor?
  • Los accesorios he visto que teneis varios kit de accesorios para compresores (Ejemplo¨:Ref: 12948915)
    • ¿todos los kits de accesorios son compatibles con cualquier compresor?
    • ¿Que kit de accesorios me recomendais para este compresor de aire?

Creo que la marca en compresores de aire CEVIK es batante buena.

Saludos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Oro
‎24-04-2020 11:51
‎24-04-2020 11:51
Hola,
Es un compresor de brico.
No puedes pintar con el , salvo retoques.
Una pistola de pintar, consume mucho mas aire del que genera ese compresor.
Cualquier kit accesorios que vende Leroy es compatible para este equipo.
Una pistola de pintar de calidad media para pintura plastica ronda los 100 eur + las boquillas según el tipo de pintura.
Una pistola de pintar de calidad media para pintura esmalte ronda los 140 eur + las boquillas, agujas,filtros según el tipo de pintura.
Para pequeños trabajos, 20 - 30 seg. continuos, si que es válido.
La pistola de los kits sólo pinta esmalte, lacas o barnices, muy bien diluidos.
Es un compresor lubricado con aceite, por lo que acuerdate de comprarlo aparte.

Un saludo y ánimo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎24-04-2020 13:07
‎24-04-2020 13:07

Hola,

Gracias por la respuesta, me ha servido de mucho.

Realmente el uso que le dare al compresor para pintura es poca cosa, como mucho pintar una puerta de madera o similar.

Una pregunta, ¿las pistolas que vienen en los kits no estan soporten pintura con disolvente? Ejemplo: pintar alguna reja o cancela.

Saludos.

Maestro de Oro
‎24-04-2020 15:07
‎24-04-2020 15:07
HOla,
Si pero como tien poco caudal, verás que vas pintando bien y de repente te expulsa el producto mas grueso o con gotas. Te baja el caudal. Y el acabado es malo e incluso tendrás que empezar de nuevo y lijar, Es coger los tiempos y antes que pase, parar y esperar que cargue el compresor.
Las pistolas de pintura que traen , son para productos al agua y al disolvente, para esmaltes lacas y barnices (este ultimo si lo diluyes mucho).

Un saludo y si cualquier duda, da un toque.

Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?