Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
04/09/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Bricolador1722454
Aprendiz 🖌️
04/24/24-09:05

Hola queremos cambiar el suelo y no sabemos si poner uno vinílico, vivimos en el campo, agradecería consejo.

Mameli
Aprendiz 🖌️
04/24/24-08:40

Buenos dias!!!. He comprado las bombillas inteligentes y las he conectado co alexa.. Es Genial el no tener que seguir cascando los interruptores. Se conectan muy rapidito. Recomiendo que no hay porque gastarse en marcas , Leroy tiene otras que se conectan a mi gusto y mas rápido aún.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Mameli
Aprendiz 🖌️
04/24/24-08:34

Buenos dias!!. Alguien a colocado ya un vater con triturador integrado y me puede decir si merece la pena asi o comprar el triturador aparte???

Mireia 14
Aprendiz 🖌️
04/24/24-08:33

hola!
queremos arreglar la terraza y habíamos pensado poner suelo porcelánico, pero no podemos hacerlo sin levantar el existente porque debajo hay pàrquing y no lo recomiendan por rl tema del peso. alguna recomendación?

Juanighyt
Visitante 👋
04/24/24-08:24

alguien tiene algún proyecto de gallinero?

Zoeleroi
Visitante 👋
04/24/24-08:23 (editado el 04/24/24-08:57)

como puedo aceder a compras anteriores en tienda fisica y poder sacar facturas y comprobantes de compra? y como puedo acceder al plan renueva? lo active hace tiempo, pero no se como acceder y ver como lo llevo.
gracias a todos por vuestro tiempo

Lola Montero
Aprendiz 🖌️
04/24/24-08:22

Hola.
Quisiera saber si alguien ha utilizado las pinturas para muebles de cocina. Me parecen una forma práctica de renovarlos y quisiera saber si dan buen resulado.
Gracias