Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Confirmación talleres

04-03-2017 22:36
Autor:
Josefran
‎04-03-2017 22:36

Asistí hoy al taller de cultivar tu propio huerto, y cual sería mi sorpresa cuando me dice el monitor que no estaba en la lista, que no me habían confirmado la asistencia. Ya me pasó en una ocasión anterior y gracias a que son muy amables pude quedarme como oyente, pero sin poder participar. Tengo que desplazarme para los talleres y me gustaría poder solucionar esto dado que tengo solicitado otro, el próximo  18 de marzo,
en Leroy Merlín Oviedo.
Muchas gracias.

3 RESPUESTAS
Animador
‎06-03-2017 17:25
‎06-03-2017 17:25

Hola @Josefran,

Cuando te apuntas al taller, después de elegir la tienda donde quieres realizarlo, se te tiene que abrir un pop-up, una ventana emergente, donde te pedimos tu nombre y el de tu acompañante

pop-up registro tallerespop-up registro talleres

En tu caso ¿te apareció esta venta? Sino es así, ¿podrías indicarnos cual es el navegador de internet que utilizas (Explorer, Chrome, Firefox,...)?  Así podremos ofrecerte la mejor solución para tú caso.

Muchas gracias.

Aprendiz de Bronce
‎07-03-2017 23:17
‎07-03-2017 23:17
Sí, sí que apareció en los tres talleres en los que estaba interesado ( utilizaba Firefox, ahora siguiendo vuestras indicaciones, ha pasado a Chrome, a ver si se soluciona ) Me habéis enviado un par de correos confirmando la suscripción a dos talleres en los que no estaba inscrito, uno de suelos vinílicos y otro de cerámica. Te ruego por favor los canceles. Gracias.
Animador
‎09-03-2017 16:53
‎09-03-2017 16:53

Hola @Josefran

muchas gracias por avisarnos. Me alegro que todo se haya solucionado Emoticono feliz Te cancelamos entonces la suscripción errónea a los talleres de suelos vinílicos y cerámica.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?