Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consulta sobre Pergola MARRUECOS

30-05-2017 11:27
Autor:
Cvalmi
‎30-05-2017 11:27

Buenos dias. Quiero comprar la pérgola Marruecvos de 6mx3m. El problema es que min terraza mide 3 metros justos de ancho. No sé exactamente si los 3 metros de la pérgola son de poste a poste y tampoco veo las diemnsiones de las peltinas para anclarlas al suelo( por si no me caben...) y tampoco sé si los 3 metros son desde el cavalier...

Teneis las medidas extactas de mis dudas?

Gracias de antemano. 

16106755_z2.jpg

1 RESPUESTA
Animador
‎30-05-2017 16:30
‎30-05-2017 16:30

Hola @Cvalmi

Como norma general las medida indica el espacio total que ocupa la pergola, es decir desde punta a punta exterior del cavalier. Referente a las pletinas de anclaje no disponemos de las medidas pero nunca exceden del las dimensiones totales del conjunto.

Espero haberte sido de ayuda, si es asi te animo a hacer click en "aceptar como solución" para poder ayudar a los demas usuarios.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?