Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consulta sobre frigoríficos y congeladores integrados

RESUELTAS
12-03-2015 18:14
Autor:
‎12-03-2015 18:14

Hola;

Los electrodomésticos integrados dentro de lo que cabe ya los tengo controlados, pero se me escapan los frigoríficos integrados (frigoríficos individuales, congeladores individuales o combis). 

Mi primera cuestión es si es necesario pedir puertas a medida o las puertas estandarizadas sirven; mi segunda cuestión es si obligatoriamente se abren con la puerta de cocina por el hecho de ser integrados o si se pueden montar de manera que abro primero la puerta de cocina y después la del frigorífico. 

Muchas gracias por adelantado.

3 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎13-03-2015 12:27
‎13-03-2015 12:27

Hola Santiago!

No entiendo del todo tu pregunta. Si quieres que tu frigorífico esté integrado con la mueblería de tu cocina tendrás que buscar uno que tenga las medidas para el hueco que tengas. Luego para incorporarlo a tu mueblería, tendrás uqe pedir que te hagan la puerta a medida. 

¿Contesta esto a tu pregunta? 

Keep Calm and Go Nuts!
Animador
‎14-03-2015 08:56
‎14-03-2015 08:56

Hola @SantiagoTrigo 

Un frigorífico integrado tiene unas medidas un poco inferiores (menos ancho y menos fondo) que uno normal para que puedan colocarse dentro de los módulos de cocina.

Con la puerta pasa lo mismo, viene completamente plana y sin asa para que la puedas adaptar a una puerta estandar de cocina.

Y respecto a la segunda pregunta, se abrirían ambas puertas a la vez, mediante unos anclajes que trae el propio frigorífico. Si no los instalases, podrías abrir por separado las puertas, pero es una tarea casi imposible, ya que este tipo de frigoríficos no disponen de asa, por lo que no tendrías una forma cómoda y sencilla de abrir la puerta.

Saludos!!

Colaborador
‎14-03-2015 22:26
‎14-03-2015 22:26

Gracias por echarme una mano con este asunto. Emoticono feliz

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas