Como pintar una bañera
Esta bañera tenía muchos años y mucho uso y se notaba. Se veía grisacea y sin brillo. Parecí... Ver más
Hola buenas,
Agradeceros a todos las consultas que me haceis por correo privado.
Mil gracias.
Pero no es necesario.
Simplemente con que me citeis en el mensaje poniendo @Pipopotamo ,
me van a llegar la notificaciones.
Las contesto todas .
No pongais en el cualquier post, otra consulta sin citar porque entonces no me llegan y no os puedo dar respuesta.
Pasa lo mismo si respondo y quereis hacer otra consulta, si no me citais con @Pipopotamo, tampoco me llega.
Os pido disculpas si alguno no ha recibido respuesta pero es por los motivos anteriores.
Espero que os sirva de ayuda y gracias de nuevo.
Un saludo y mucho ánimo en estas fechas tan duras.
Hola,
Hoy en día con la calidad de algunos productos laminados, es mas una cuestión de gusto que del tipo de producto.
Influye mucho el transito o el uso.
Va a sufrir mas desgaste y por tanto mas cuidados va a necesitar el parquet.
Por otro lado la durabilidad a largo plazo de producto (si está correctamente instalado) puede ser de muchisimos años
e incluso cambiarlo por aburrimiento, el del parquet.
Para vivienda moderna se decantan por laminados.
Para vivienda con aire clásico, es un plus tener suelo de parquet muy antiguos y restaurarlos.
Un saludo y ánimo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Esta bañera tenía muchos años y mucho uso y se notaba. Se veía grisacea y sin brillo. Parecí... Ver más
¡Buenísimos días! 🥰 Hoy os enseño mi hazaña del día (sí, de hoy, hoy la hice y hoy la publi... Ver más
Hacía tiempo que quería hacerlo y por fin os puedo enseñar la escalera de casa con listones ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta