Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Contraventanas tratamiento

22-12-2014 16:37
‎22-12-2014 16:37

Hola, estoy pensando en pintar las contrventanas de la casa de rojo teja para darle un toque a la casa del pueblo, pero estoy un poco perdida sobre qué tipo de pintura comprar. La casa está en un pueblito de Zamora, solo vamos en verano, pero por el frio que hace y la lluvia a veces no se si me conviene ponerles alguna pintura de tratatamiento. Que me recomendais=?

1 RESPUESTA
Animador
‎24-12-2014 02:42
‎24-12-2014 02:42
Buenas,

Yo te recomendaría aplicarles una pintura microporosa especial para madera exterior, que es flexible y permite los movimientos de la madera sin desconcharse, y es muy resistente a la intemperie (sol, lluvia...).

Además, puedes darla directamente sobre la ventana ya pintada sin necesidad de decapar (si la pintura anterior está en buen estado), sólo lijando un poco previamente.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?