Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Necesito un tablero en roble Cambrian para una mesa de 100x50 y los que vendéis canteados son 120x59 , se puede encargar o se puede cortar el vendéis a esa medida 100x50?? El precio sería similar??
Hola @512121074_AUTO
Felices Fiestas y muchas gracias por utilizar nuestros foros. El tablero que indicas se puede cortar a la medida que indicas, el coste es el mismo, lo único son los cantos que al cortarlo quedaran sin cantear. Puedes utilizar una cinta de cantear lo mas parecida posible al acabado del tablero.
Espero haberte ayudado. Si no tienes mas consultas puedes cerrar el hilo de tu consulta aceptando como solución la respuesta.
Gracias
Buenos días @512121074_AUTO
Realizar el corte a la medida que indicas no hay ningún problema. El servicio de cantear no lo realizamos en tienda, pero no es difícil, el colaborar de la tu tienda mas cercana te indicara como realizarlo. De todas formas si tienes cualquier duda te ayudamos desde la comunidad.
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta