Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cortar con cúter un panel de cemento Euronit con espesor 6mm

09-08-2018 18:45
Autor:
Tiger800_ABS
‎09-08-2018 18:45

Hola, necesito saber si el Panel de cemento EURONIT de 6mm de espesor (REF. 19125232) del catalogo Leroy Merlin, se puede cortar con cutex.

Tengo entendido que tienen el servicio de corte gratuito (solo cortes rectos), pero además debería hacer un corte redondo.

Podría realizar ese corte redondo cortando con cutex este panel.

Gracias anticipadas.

Tiger

{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas de Foro de la Comunidad}

1 RESPUESTA
Animador
‎10-08-2018 13:00
‎10-08-2018 13:00

Hola @Tiger800_ABS:

No creo que sea lo más cómodo un cúter para cortar placas de fibrocemento, no digo que no se pueda pero te costará mucho.

Ya que tienes que hacer cortes curvos yo los haría con una sierra de calar  y con ellas podrás hacer cortes curvos.

Aquí explicamos cómo elegir una sierra de calar y en ésta otra qué tipos de cortes tienen las hojas de calar

Espero haberte ayudado Tiger Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?