Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cortar guia panel japones

22-06-2015 07:49
Autor:
AlbertodCI
‎22-06-2015 07:49

Buenas.

Soy nuevo en la comunidad y estoy haciendo nuevos proyectos en mi casa, mi pregunta es sencilla.

Una guía de panel japonés se puede cortar para adaptar el hueco que tengo en la pared de mi salón?
Tengo un hueco con de 356cm y no encuentro ninguna guía de esas medidas exactas, mi idea era cortar dos guías de 191 cm para adaptarla a mi hueco.

Esperó que me echéis una mano a mi pequeña duda.

Un saludo.

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎23-06-2015 17:54
‎23-06-2015 17:54

Buenas tardes,

Gracias por tu pregunta e interés. Es perfectamente posible cortar las guías, únicamente tendrás que tener en cuenta que los paños se ajustan a la medida de la guía y si la cortas, éstos quedarán montados. Lo cual no es un problema ya que hablamos de muy pocos centímetros.

Por otro lado puedes hacer estos paños a medida para adaptarlos a las guías si no quieres que queden montados o superpuestos.

Un saludo, cualquier duda más estoy a tu disposición.

Animador
‎23-06-2015 22:29
‎23-06-2015 22:29

Buenas noches @AlbertodCI,

Exactamante, como bien ha dicho la compi @AnaOricain si que se pueden cortar sin problema pero hay que tener especial cuidado con los cordones de dentro, en la tienda de Cartagena hemos cortado varios para ajustar y se ha realizado sin mayor dificultad.

Te dejo unos videos por si te sirven de ayuda :

Colocar un panel japones. Parte I

Colocar un panel japones. Parte II

Gracias, un saludo.

@Adil.

.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas