Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cortar madera 3 mm grosor y 1 cm de diámetro

01-09-2019
Autor:
Luna-azul
Highlighted
‎01-09-2019 18:51

Quiero personalizar mis aretes pero la madera se parte antes de cortarla porque es 3mm de grosor. Además necesito detallarla mucho del contorno. Sugerencias de herramientas para lograrlo.

4 RESPUESTAS 4
Maestro de Plata
‎01-09-2019 21:33
‎01-09-2019 21:33

Hola @Luna-azul 

No entiendo bien lo que quieres hacer, pero si mandas una foto o das mas detalles, podremos ayudarte

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Maestro de Bronce
‎02-09-2019 18:01
‎02-09-2019 18:01

Hola, Luna.

Si lo que deseas es tallar o grabar una pieza tan pequeña, lo que te vendría bien es una mini herramienta del tipo Dremel.

Puede que te resulte algo pesada, pero también está el eje flexible que te resultará muy útil.

Con esto y algunas fresas, que puedes comprar sueltas o en kit, creo que tendrías resuelta la ecuación.

Saludos cordiales

Animador
‎03-09-2019 14:00
‎03-09-2019 14:00

Hola @Luna-azul 

Gracias por utilizar nuestros foros. Como dice @Elidelgon  si nos envías fotos podemos ver lo que quieres hacer y podremos darte una solución mas adecuada.

Aunque yo también opino que lo que necesitaras es una maquina como indica @Marcelo63 .

Saludos

Maestro de Plata
‎03-09-2019 16:20
‎03-09-2019 16:20

Hola @Luna-azul 

En primer lugar debes elegir la madera adecuada para el trabajo, yo te recomiendo para esto, madera de Haya o de Roble, son mas duras y por la distribucion de sus vetas no se parten tan facil en ese tipo de formas, ademas con el agujero central que supongo ue tendran, aguantan mejor

En cuanto a la herramienta para hacer circulos, existen una brocas que lo que jacen es recortar un circulo y dejan un taladro central, asi que puedes buscarlas, se usan para hacer tapones de madera para tapar tornillos.

En cuanto al grabado de dibujos y detalles, tambien te recomiendo una multiherramiente tipo dremel y un mini brazo de talla, o tambien un pequeño pirograbador

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?