Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cortar suelo laminado 12mm AC5

11-07-2018 09:26
Autor:
Orejitas
‎11-07-2018 09:26

Buenos días,

he comprado el suelo laminado ZARAGOZA que es de 12mm (AC5) y tengo pensado instalarlo yo misma.

El problema es que me he dado cuenta que las guillotinas que se venden habitualmente para cortar la tarima suele ser para 8-10mm máximo.

Qué me recomendáis para hacer un buen corte en 12mm que no me suponga mucha inversión? (he mirado Ingletadoras, pero una buena que sea precisa y deje corte limpio, se me hace muy cara)

Muchas gracias

Un saludo 

1 RESPUESTA
Animador
‎13-07-2018 16:48
‎13-07-2018 16:48

Buenas, @Orejitas :

Lo mejor es que te hagas con una sierra de calar. Además de los cortes en recto es muy útil para toda clase de recorte. Y hay modelos para todos los bolsillos. Desde luego es más barato que una ingletadora. Aunque también es verdad que para hacer los cortes en esquina del rodapié la ingletadora resulta infinitamente mejor.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?