Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Corte de Madera

RESUELTAS
01-06-2017 20:01
Autor:
Julianro
‎01-06-2017 20:01

La pasada semana compre unos tableros y solicite corte con unas medidas. Pero el corte es erróneo, alguien se equivoco, me sobra, puedo volver al centro con el ticket de compra y volver a cortar el sobrante? 

4 RESPUESTAS
Animador
‎01-06-2017 21:38
‎01-06-2017 21:38
Buenas tardes @Julianro ,
en principio no hay ningún problema, aunque por seguridad hay unas medidas que no se pueden cortar, normalmente son medidas muy pequeñas. Si quieres puedes llamar al centro donde lo compraste e informarte antes de llevar las maderas, si nos dices que centro es, te damos el teléfono para que llames.

Espero poder haberte ayudado,
un saludo!
Maestro de Bronce
‎02-06-2017 09:25
‎02-06-2017 09:25

No entiendo por que no se cortan esas medidas, en una cuadradora como supongo que tendra Leroy Merlin, se pueden hacer cortes de cualquier medida. Con las medidas de seguridad adecuadas no hay peligro para nadie. Yo he utilizado una cuadradora de Mural y una mas convencional y no hay medida que no se pueda cortar....

No se por que no lo hacen en las tiendas

Todo se puede hacer,...solo hay que querer... y hacerlo
Animador
‎02-06-2017 12:53
‎02-06-2017 12:53
No hay ningún problema por cortar la madera, en la tienda de Madrid Barajas el corte mínimo es 23x23 cm por seguridad. Aún así, si me dices en que tienda lo has cortado y qué medida necesitas, te hago la consulta y te contesto en la mayor brevedad.

Muchas gracias,
un saludo!
Oficial de Bronce
‎03-06-2017 15:53
‎03-06-2017 15:53

Hola!!

Tal como anunciamos en nuestra web http://www.leroymerlin.es/servicios/productos-a-tu-medida.html#corte-de-madera-gratuito, el corte mínimo, por seguridad para el operario es de 23cm.

Efectivamente, la máquina puede hacer cortes a cualquier medida, pero sería peligroso.

Siempre que la medida sea superior a esos 23cm, estaremos encantados de cortas todos vuestros tableros, de manera totalmente gratuita.

En caso de haber extraviado el tickett, siempre se podrá pedir un duplicado o directamente en la sección de madera, si tienes la tarjeta del Club y la pasaste al hacer la compra, podrán hacerlo.

IÑAKI LOPEZ

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?