Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Corte puerta de mueble cocina

17-02-2020
Autor:
‎17-02-2020 09:21

Hola. Hemos comprado en leroy Alcala de Henares, las puertas de los muebles de la cocina, para cambiarlas por las que tenemos actualmente. El modelo elegido es "dalina galaxy gris oscuro". 2 de las 11 puertas, que hemos comprado, tienen tamaño un poco mayor al de los módulos donde van colocadas, por lo que necesitamos hacer el corte de estas 2 puertas. La persona que nos atendió nos indicó que existe la posibilidad de cortar la puerta pero no sabía el centro leroy que lo hace. Existe algún centro leroy de Madrid, donde puedan realizarnos el corte de las 2 puertas de cocina que hemos comprado? Espero sus noticias. Saludos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

6 RESPUESTAS 6
Maestro de Oro
‎17-02-2020 11:38
‎17-02-2020 11:38
Hola,
Leroy Alcala tiene servicio de corte de tableros.
No sé si las puertas te las van a poder cortar (creo que No)

Es incomprensible que un vendedor te diga que no sabe donde las puedes cortar y que sea el cliente el que busque en su misma empresa.

Vamos mi no me entra en la cabeza.

Yo buscaría a ese vendedor ........

UN saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎17-02-2020 14:35
‎17-02-2020 14:35
En leroy Alcala nos han indicado que no realizan ese servicio.

En Barajas tienen un servicio de corte más completo.
Podrían confirmarme si en Leroy Barajas es posible cortar puerta de cocina modelo delania galaxy gris oscuro?

Maestro de Oro
‎17-02-2020 16:19
‎17-02-2020 16:19
Espero ansioso la respuesta del community o animador de Leroy?

Un saludo
Pipopotamo
Community Manager
‎18-02-2020 17:47
‎18-02-2020 17:47
Hola @Jctarifa,

Lamentamos informarte que no disponemos de servicio de corte para puertas de cocina. Únicamente en tienda se puede cortar tablones de madera y encimeras laminadas, siempre que hayan sido adquiridas en uno de nuestros centros. Gracias. Un saludo
Maestro de Plata
‎19-02-2020 11:54
‎19-02-2020 11:54

LAs puertas te las pueden cortar en cualquier lado, en Leroy tambien, disponen de la maquina adecuada para ese trabajo, lo que pasa es que no quieren...

Entenderia que solo darian el corte y no volver a cantear con PVC la puerta ...pero eso lo puede hacer el cliente despues, siempre que se le entregue el resto de la puerta, el puede quitar en antiguo canto y pegarlo en el corte...

Tampoco entiendo por que no lo hacen....

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Maestro de Plata
‎22-02-2020 16:32
‎22-02-2020 16:32

Hola, soy empleado de LeroyLeganes en servicorte y me gustaría dar mi opinión PERSONAL.

El servicio de corte de tableros es gratuito, se cortan tableros en casi todos los formatos, dimensiones y grosores, no se cortan listones, molduras, rodapiés, madera tratada (ejem. Tableros o listones de jardin) o manipulada como puertas de armario (de cocina o de ropa), baldas de armarios, cuerpos de armarios, baldas terminadas, resumiendo NADA que no sean los tableros que se venden a ese efecto, así mismo no se cortan encimeras o tableros de madera maciza si son "duras" como haya, roble, abedul, etc... ni tableros de particulas OSB, tampoco se cortan tableros que no se compren en nuestros centros y además si son comprados en Leroy que no estén manipulados, tampoco se cortan medidas inferiores a 23cm. y todo ello es bien por motivos de seguridad o bien porque no se da ese servicio.

De verdad dudo mucho que el vendedor de cocinas quisiera decir que en alguna tienda se lo pudieran cortar, porque saben que no se hace (se expresaría mal).

Y también me sorprende algún comentario como "si no lo hacen es porque no quieren", repito la máquina de corte (en todos los Leroys suele ser el mismo tipo) está preparada para cortar estas puertas, pero es un servicio que no se presta, nos guste o no son unas normas, evidentemente normas que no a todos nos gustan (dependiendo de lo que necesitemos), pero que están por algo.

Espero haber podido aportar algo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?