Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola. Me gustaria comprar un tablero de melamina acacia de 244x122x2,5 cm. Necesitaría que me lo cortaran y cantearan. En que tiendas de Madrid se puede hacer esto? Si solo está disponible el tablero bajo pedido, debería pedirlo para recoger en tienda y luego me lo cortarian y cantearian allí y sería posible que me lo llevaran a casa después? cuanto es el coste del transporte y del canteado? Muchas gracias.
Buenos dias @511620267_AUTO :
Como bien dices, puedes hacer la compra online y elegir que te lo entreguen en cualquier tienda. El corte es gratuito y el coste del canteado te lo indicaran en la propia tienda. En cuanto al transporte, depende el numero de bultos y su volumen, por lo que el compañero que te atienda en el servicio de corte y canteado tambien te puede indicar el coste del mismo.
Espero haber resuelto tus dudas.
Un saludo y muchas gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta