Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Crear armario empotrado

23-06-2018 12:59
Autor:
donpetar
‎23-06-2018 12:59

Hola, tengo en un dormitorio un hueco de unos 1,92 x 0.64 x 2,57cm (ancho x profundidad x altura) aproximandamente, y quiero montar un armario empotrado comprando todo el material en Leroy Merlin y montándolo yo.
Como no tengo una tienda leroy Merlin en mi ciudad tendría que desplazarme a otra ciudad, por ello no sé si hay algún servicio en el que me presupuesten antes ustedes el armario con mis medidas para ver el coste y entonces valorar si puedo realizarlo.

Gracias

4 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎23-06-2018 13:32
‎23-06-2018 13:32
HOla buenas,
hasta donde yo sé, los presupuestos se hacen físicamente en tienda, y por la tanto deberías desplazarte hasta una de ellas.
Para ello es importante que lleves preparado además de las medidas, si lo quieres de obra (rasilla) o de pladur ( perfilería y carton-yeso).
Tienes kit para el carril y los accesorios para las correderas, unos tiradores y finalmente las hojas ( puertas) en la calidad que necesites, puesto que hay servicio corte de madera.
Por último, para el interior, si quieres forrar o no , depende del presupuesto, barras ovaladas , soportes, pantaloneros, corbateros, y modelos de muebles /cajoneras.
Todo esto último lo tienes disponible online, tanto precios como modelos.

Otra cuestión es tenerlo todo preparado para recogerlo en un solo día y que te acerques a la tienda, por lo que si o sí debes ir a tienda realizar el presupuesto, confirmarlo, pagarlo y esperar pacientemente el sms que te avisa que ya tienes el material disponible en tienda para su recogida .

Un saludo
Pipopotamo
Maestro de Bronce
‎24-06-2018 18:46
‎24-06-2018 18:46

Hola, tienes (a mi modo de verlo) dos opciones, mandar que te lo hagan o hacerlo tu mismo, si quieres que te lo hagamos nosotros puedes o bien acercarte a cualquier tienda, eso si con las medidas y una idea basica de lo que quieres (nosotros te podemos asesosar de otras posibilidades de distribucion) o bien que te lo presupuesten en la tienda online, la diferencia es que después de tener el presupuesto aproximado, si te parece atractivo (en la tienda fisica) antes de proceder a cerrar el pedido te mandan a un montador para que verifique las medidas y viabilidad del trabajo, y en la tienda online no tengo claro como actúan pero no creo que difiera mucho, eso sí la visita del montador te supone un importe de 30€, que luego te descuentan del total de la mano de obra.

Si optas por hacerlo tú mismo, mi consejo es que separes el forrado de paredes y el revestimiento interior y puertas, quiero decir que si eres "nuevo" lo mejor es que primero forres las paredes y luego tomes medidas otra vez porque logicamente son otras, además de que el interior de los armarios lo "normal" es que las paredes no esten perfectas con lo cual te encontrarás con perdidas en algunos sitios, si es tu caso (que las paredes no esten muy bien) entonces mi consejo es que forres éstas con tablero de 10mm. que te saneará las escuadras y luego con las baldas y tabiques lo agradeceras, si están bien, entonces con trasera de 3mm. tienes suficiente. A posteriori sería lo de revestirlo con la distribución que más te guste, y los accesorios que necesites (barras, pantaloneros, baldas extraibles, cajoneras, ...), los cortes te los hacemos de forma gratuita en la seccion de madera, solo tienes que elegir el color y dando las medidas se corta todo en el momento, eso sí la diferencia es que en la tienda fisica (yo soy de Leganés) no tenemos posibilidad de mandarlo a casa con transporte contratado, tenemos otras opciones como alquiler de furgoneta sin conductor por ejemplo, pero no podemos mandar tableros cortados, y en la tienda online tendrías que preguntar por ésta opción.

Para finalizar te quedarían las puertas, estas las puedes hacer tu mismo con los distintos kit que tenemos o contratar el montaje del fabricante si es tu gusto, porque se puede pedir la opción de instalar solo el frontal (puertas).

Ya veo que es un poco ladrillo la contestacion, pero es mucha información para darla en un solo mensaje, si tienes dudas mandame un privado y te lo amplio con mucho gusto.

Animador
‎25-06-2018 07:57
‎25-06-2018 07:57

Hola @donpetar

Gracias por utilizar nuestro foro para tu consulta.

La respuestas de @juanvi y @Pipopotamo son muy completas y poco mas puedo añadir. Especialmente la respuesta de @juanvi la veo muy completa y espero que te sea de gran ayuda. si consideras que han resuelto tu consulta por favor acepta como solución alguna de las respuestas facilitadas.

Agradezco la participación de ambos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?