Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cuantas puertas recorrederas pondriais?

01-03-2016 21:54
Autor:
Feno_11
‎01-03-2016 21:54

Buenas noches,

Tengo un hueco de 1.40 de largo, por 65 de profundidad por 2.32 de alto, con estas medidas, cuantas puertas recorrederas pondriais, dos o tres?

Muchas gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎02-03-2016 10:31
‎02-03-2016 10:31

Hola @Feno_11, con las medidas que nos comentas yo pondría sólo dos puertas.

Ten en cuenta que si pones tres, los modulos interiores te quedarán de algo menos de 45 centímetros, lo que para mi gusto es poco y algo escaso si tienes intención de colocar algún accesorio extraíble.

Sin embargo, haciendo dos puertas, el interior de dos módulos ganará en anchura lo que te permitirá no sólo colocar extraíbles, sino tabién una cajonera más ancha.

Además con esas medidas, no tendrás problemas en colocar ropa colgada (tienes buen fondo).

Te dejo un enlace dónde te damos algunas ideas sobre cómo diseñar tu propio armario. 

Espero haberte ayudado, cualquier duda contacta con nosotros y si te animas, comparte tu proyecto en la comunidad.

Un saludo.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid
Oficial de Bronce
‎02-03-2016 10:43
‎02-03-2016 10:43

Yo viendo el ancho que tienen esas puertas, pondría 2 como dice @VictorARamos porque si pones 3 se van a quedar demasiado estrechas y seguro que es más comodo deslizarlas siendo solo 2 @Feno_11

Animador
‎04-03-2016 08:49
‎04-03-2016 08:49

Hola a todos!

Totalmente de acuerdo con @VictorARamos y @Maikmagic. Para mí dos puertas. Hay un ancho de apertura generoso y tres no ofrece ninguna ventaja adicional, la verdad. La puerta , si es muy estrecha y alta, tiende a rodar peor por falta de peso y por su própia geometría. Creo que en esta cuestión hay quórum : Dos puertas.

Te va a quedar perfecto, ya verás.

Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?