Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cuantos kilos soporta el soporte de plastico

20-12-2017 00:11
Autor:
Dani14
‎20-12-2017 00:11

Hola, estoy haciendo una estantería y me gustaría saber cuántos kilos puede llegar a soportar el soporte de plástico con instalación con tornillo con referencia 14722134 ya que en la descripción no lo pone.

Muchas gracias! 

2 RESPUESTAS
Animador
‎20-12-2017 16:54
‎20-12-2017 16:54

Buenas tarde @Dani14

No indica como dices el peso , pero por experiencia, en casa tengo exactamente ese modelo de soporte en baldas de 100 cm de largo por 40 de fondo, en ellas ponemos toallas y sabanas  y hasta la fecha sin problemas, te hablo de mas de 10 años.

Fácilmente te pueden soportar 5 kg. Espero haberte ayudado.

Muchas gracias por visitar la comunidad y utilizar los Foros para tus dudas.

Saludos

Oficial de Bronce
‎22-12-2017 20:27
‎22-12-2017 20:27

Buenas tardes @Dani14

Muchas veces antes que el soporte, quien cede es la madera por el sobrepeso, depende de si es mdf, aglomerado, madera maciza,... y también de grado de prensado que tengan, no todos tienen la misma calidad.

Yo he visto ese tipo de soportes colocados en muebles de cocina, soportando paquetes de comida, vajillas,..., en armarios llenos de ropa,...

Para un uso cotidiano y habitual soportan bastante bien el peso, siempre y cuando el material donde se atornillen sea de calidad.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?