Renovación de cocina low cost
Cambio total de mi cocina........ En un proyecto anterior explico como hago el cambio de la ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola a todos. Veréis, tengo una vitrocerámica de tamaño más grande del habitual (52 cm x 72 cm) y todos los cubre vitrocerámica son de 52 cm x 30 cm con lo cual, me quedan 15 cm por cubrir. Había pensado comprar a parte de la pareja uno de Cristal transparente y cortarlo a medida para así cubrir toda la vitrocerámica, pero no sé si me lo cortarían. Podéis ayudarme, o darme alguna idea?
Mi idea era esta
Sabéis si me la cortarían en la tienda?
muchas gracias!!!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Cambio total de mi cocina........ En un proyecto anterior explico como hago el cambio de la ... Ver más
A la hora de decidirte sobre si te conviene instalar un sistema de tratamiento de agua por ó... Ver más
Pregunta¿Qué es la calefacción central con geotermia? RespuestaAlgunas veces nos preguntamos... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta