Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cuerda resistente a utilizar

12-07-2019
Autor:
Xaviergurza
Highlighted
‎12-07-2019 01:32

Hola,

Voy a hacer una estructura de PTR con argollas metálicas en las cuales se va a tensar una cuerda, el propósto de esta cuerda es seguír un recorrido por medio de estas argollas en las cuales la cuerda va a ir tensa. Esta estructura estará al aire libre, por lo que va a estar expuesta a lluvia, viento, etc. Necesito que la cuerda conserve su integridad y rigidez por 4 semanas, expuesta a las condiciones antes mencionadas. Me interesa que esta cuerda sea de un color dorado natural y tenga un diametro de 3/4" (pulgada). Al ser una instalación temporal, obviamente me interesa que el costo de la cuerda sea el menor posible siempre y cuando cumpla con todo lo antes mencionado.  ¿Qué tipo de cuerda me recomendarían utilizar para cumplir con mis necesidades?

Quedo atento a su respuesta

Muchas gracias

Xavier Gurza

6ec52dc8-fdfd-4b32-a35f-96fa04520e4a.jpgejemplo de la idea

1 RESPUESTA 1
Animador
lunes
lunes

Buenas @Xaviergurza, en primer lugar gracias por usar el foro para tus consultas. Con respecto a tu duda, lo que mas se ajustaría a tus necesidades es la cuerda de polipropileno, ya que las cuerdas de materiales naturales resisten peor las inclemencias meteorológicas. La cuerda que te comento se presenta en color beige y se vende por metros con lo cual se adapta mejor a tu presupuesto.

Espero haberte sido de ayuda, si es así te animo a marcar la respuesta como solución para cerrar el hilo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?