Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Dónde conseguir pallets para hacerme una mesa?

20-11-2014 17:50
Autor:
Ñaki70
‎20-11-2014 17:50

Por todas partes veo las ya míticas mesas hechas con pallets y a mí y a mi mujer nos gustan un montón. Quiero hacerme una, pues he visto que es bastante fácil pero lo que no sé es dónde conseguir esos pallets en ese tamaño. Los que veo por la calle son todos demasiado grandes, ¿no?

¿Sabéis si los venden en algún sitio?

11 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎25-11-2014 10:22
‎25-11-2014 10:22

Me encantaría conseguir hacerme una solución como la que tenéis en Instagram, con pallets para hacer una mesa o incluso un sofá un poco informal. ¿Lo habéis visto?

http://instagram.com/p/ulYqCrq-I2/?modal=true

#micasa relajada.#decoración #design #leroymerlin #ideasconvida #diy
22 Likes, 1 Comments - Leroy Merlin España (@leroymerlines) on Instagram: "#micasa relajada.#decoración #design #leroymerlin #ideasconvida #diy"
Oficial de Bronce
‎25-11-2014 16:02
‎25-11-2014 16:02

A mi me ha gustado esta solución que he visto en los Proyectos: http://comunidad.leroymerlin.es/t5/Tu-Galer%C3%ADa-de-Proyectos/Mi-mesa-de-palets/idi-p/1192

Animador
‎26-11-2014 21:12
‎26-11-2014 21:12

Hola Ñaki70:

Existen multitud de empresas que se dedican a la compra y venta de palets. Estas empresas, por regla general, reparan palets para vender a las empresas de transporte o a los transportistas. Sería buena idea que preguntes en alguna de ellas.

Ten en cuenta, que seguramente te ofrezcan palets rotos o dañados. Valora el precio de los diferentes modelos que te ofrezcan, porque hay a veces que cuesta más reparar un palet, que comprar uno nuevo.

También, otra posibilidad, podría ser que te dieses una vuelta por algún polígono industrial por si encontrases alguno que quisiesen tirar. El problema es que tendrías que tener muchas suerte para ello.

Y ya, por último, podrías crearte tú mismo tu propio palet. Recicla listones y tacos. Al pintarlo dará casi la misma sensación que un palet normal.

Espero que encuentres alguno que merezca la pena o que puedas “fabricarte” uno de ellos.

¡Estamos deseando ver el resultado!

Aprendiz de Bronce
‎29-12-2014 15:03
‎29-12-2014 15:03

Pues no sé si te pilla bien, pero en Coslada, he visto que se venden palets.

Llegas a Coslada, por la M21, en la salida 8, hay un sitio donde los venden.

Espero haber servido de ayuda.

Aprendiz de Bronce
‎30-07-2015 11:56
‎30-07-2015 11:56
Buenos dias,

Mi nombre es Montse, me gustaria saber si se pueden conseguir palets en la tienda de Puerto Venecia de Zaragoza. Me gustaria hacer un sofa para la terraza.

Un saludo

Gracias de antemano
Oficial de Bronce
‎30-07-2015 13:49
‎30-07-2015 13:49

Esos sofas de palets luego quedan muy bien, ami me encantan.

En el foro comentan que hay algunas tiendas que lo venden

Animador
‎04-08-2015 10:53
‎04-08-2015 10:53

Hola @Ñaki70:

Hace tiempo preguntaste dónde podías conseguir palets para hacer una mesa. Decirte, que desde hacer relativamente poco tiempo, en las tiendas de Leroy Merlin de Madrid podrás encontrar palets mod. europeo (80x120)  nuevos y seminuevos.

Si ya has realizado tu mesa de palets, te invito a que nos la enseñes en Tu Galería de Proyectos.

De no ser así, te invito a que te animes a realizarlo. Quizás te ayude algunas ideas de otros cliente que ya han publicado el resultado.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎28-09-2015 08:48
‎28-09-2015 08:48

Disculpa

Dices que en Madrid se pueden comprar los palets. En que Leroy Merlin?.

Muchas gracias

Animador
‎29-09-2015 11:47
‎29-09-2015 11:47

Hola @vermartin,

Los palets los puedes conseguir en cualquiera de nuestras tiendas de la Comunidad de Madrid. Teóricamente han de tener stock de este material, pero aún así te recomiendo que te pongas en contacto con tu tienda más cercana para comprobar la disponibilidad. Dicho material lo trabajan en la sección de madera, con lo que deberás peguntar a cualquier vendedor de esta sección para conseguirlo.

Esperamos ver el resultado en Tu galería de Proyecto

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?