Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Este sábado asístí al taller del revistero de tela y cobre que impartió mi amiga Lorena del blog Amor por la decoración. Nos conocimos hace un año y medio en una feria de manualidades y desde entonces sigo su blog, su facebook, su instagram y voy a todo evento que me pone por delante. En esta ocasión aproveché para aprender a hacer esta pieza, que ha acabado colocada en la habitación de estudio de mi hijo mayor. Con las instrucciones de Lorena fue muy fácil hacerla y el resultado me encanta. Deseando apuntarme a más.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta