Cómo hacer una cama Montessori con forma de casita
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
El plato de ducha está a ras del suelo y por como han dejado puesto el plato tengo dos opciones poner una mampara estándar pero se me ve la unión del plato y el suelo o hacer una mampara a medida de la que me habéis dado presupuesto que me sale a casi el triple de las que tenéis. Se me ha ocurrido que para que no se vea la unión que en condiciones normales lo taparía el propio perfil de la mampara. Poner la mampara estándar y aparte un perfil como los que ponen cuando tienes suelo ceramico en el baño y tarima en el resto de la casa para tapar la unión. Es esto posible? De qué material sería?los tenéis en Leroy o podéis hacerlo? Espero haberme explicado bien. Gracias
Hola @maytecos
¿Podrás enviarnos una foto para hacernos una idea exacta de lo que quieres solucionar @maytecos? si es un hueco lo que te queda entre perfil y el plato, entiendo que si con silicona no lo ves factible es porque te queda un hueco muy grande. Estoy pensando sin ver nada que quizás puedes utilizar una pletina de aluminio plana , fácil de manipular y sellarla con este tipo de silicona al plato.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta