Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desconchón mueble madera aglomerado

13-12-2018 13:25
Autor:
Machacas
Highlighted
‎13-12-2018 13:25

20181212_161545.jpg20181212_161823.jpg

Me gustaría saber cuál es la mejor solución para reparar este desconchon, es el mueble de una máquina recreativa, la tabla que veis en la primera foto va a presión mediante unos pequeños tacos(No se si se llama así,jeje, como unos palitos pequeños de madera), por lo tanto no lo puedo sacar. Creo que es más efecto estético que funcional, pero por si acaso me gustaría darle una fijación extra. Cola de carpintero, algo que fije ese desconchon,??? Muchas gracias por anticipado.

1 RESPUESTA
Animador
‎20-12-2018 07:44
‎20-12-2018 07:44

Muy buenas, @Machacas :

Generalmente esos materiales son muy difíciles de reparar. Las coberturas del aglomerado son muy antiadherentes y ahí está el problema. Pero si le pones un perfil de aluminio en L atornillado o pegado lo más probable es quew te funcione bien, estética y funcionalmente. Puedes poner uno a cada lado para que no desentone y así te quedará perfecto. ¿Qué te parece?

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?