Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desmontar estor enrollable

08-12-2018
Highlighted
‎08-12-2018 17:06

He instalado un estor enrollable inspire. Y una vez colocado no he sabido soltarlo. En la tienda me ha resultado muy sencillo pero ahora no puedo.

El caso es que tengo muy poco espacio arriba de la ventana con lo cual ha sido imposible poner persiana, está ha sido mi única opción, el único inconveniente es que para abrir la ventana tengo que quitar el estor. No necesito abrir la ventana frecuentemente pero por si algún día quiero... Gracias. 

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Bronce
‎08-12-2018 17:27
‎08-12-2018 17:27

Vale, ya he encontrado el modo, usando un destornillador o cuchillo empujó la parte que tiene muelle. En la tienda quizá estaban montados más separados los soportes y pude cojerle simplemente con la mani. Saludos.

Animador
‎10-12-2018 15:02
‎10-12-2018 15:02

Hola @512024346_AUTO

Muchas gracias por utilizar los foros, cualquier duda nos lo planteas e intentaremos ayudarte lo antes posible.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?