Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dexter lija delta

20-02-2017 11:05
Autor:
Roberto7r
‎20-02-2017 11:05

Buenos días;

Tengo desde hace tiempo una lijadora dexter delta 260w y la verdad que muy contento con ella. Quisiera saber como puedo conseguir una cabeza de repuesto de la lijadora, pues con el uso está bastante deteriorada. 

Gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎22-02-2017 19:15
‎22-02-2017 19:15

Hola @Roberto7r

En la actualidad Leroy Merlín no tiene disponibilidad de ese recambio. Entiendo por tu comentario que el problema es la adhesión de las lijas al plato, si es así siempre puedes solucionar el problema con el Velcro disponible en la sección de ferretería.

Un saludo.

Aprendiz de Oro
‎22-02-2017 21:50
‎22-02-2017 21:50

Buenas!

Tiene ustéd 2 opciones: una sería la de cambiar el plato entero y otra la que le comenta el compañero de ponerle pegados unos velcros.

Como bién dice mi compañero , en la actualidad, en nuestros centros no disponemos del plato de lija de la mísma marca Dexter pero Si que exíste en la marca Bosch ya que esta marca tiene una homóloga a la  Dexter.Lo que tendrìamos que asegurarnos es que tengan la misma cojida de 3 tornillos.

La referencia bosch sería la siguiente: 2608000211 y sale a cerca de unos 12 euros con iva incluído.

La forma de conseguírlo sería acercarse ustéd mísmo al servício técnico de Bosch más cercano a su domicilio o, bien, a su centro Leroy y que el compañero de Herramientas se lo compruebe y si es el mísmo proceder a pedírselo al proveedor.

Espero haberle ayudado.

Salu2.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?