Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días;
Tengo desde hace tiempo una lijadora dexter delta 260w y la verdad que muy contento con ella. Quisiera saber como puedo conseguir una cabeza de repuesto de la lijadora, pues con el uso está bastante deteriorada.
Gracias
Hola @Roberto7r
En la actualidad Leroy Merlín no tiene disponibilidad de ese recambio. Entiendo por tu comentario que el problema es la adhesión de las lijas al plato, si es así siempre puedes solucionar el problema con el Velcro disponible en la sección de ferretería.
Un saludo.
Buenas!
Tiene ustéd 2 opciones: una sería la de cambiar el plato entero y otra la que le comenta el compañero de ponerle pegados unos velcros.
Como bién dice mi compañero , en la actualidad, en nuestros centros no disponemos del plato de lija de la mísma marca Dexter pero Si que exíste en la marca Bosch ya que esta marca tiene una homóloga a la Dexter.Lo que tendrìamos que asegurarnos es que tengan la misma cojida de 3 tornillos.
La referencia bosch sería la siguiente: 2608000211 y sale a cerca de unos 12 euros con iva incluído.
La forma de conseguírlo sería acercarse ustéd mísmo al servício técnico de Bosch más cercano a su domicilio o, bien, a su centro Leroy y que el compañero de Herramientas se lo compruebe y si es el mísmo proceder a pedírselo al proveedor.
Espero haberle ayudado.
Salu2.
Buenos días,
Mi caso es el mismo con una lijadora dexter power 250w. Mi duda es si la referencia de bosch 2608000211 sido probada en la lijadora dexter.
Hola @brufe763_LM
Para esa lijadora tienes en nuestra tienda el recambio apto para ella de la marca worx, el que comentas tu tendrias que modificarlo para poder instalarlo. te dejo link nuestra pagina web.
Espero haberte sido de ayuda.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta