Cerramiento hueco escalera
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Hola, querría saber cuál es diámetro máximo de tornillo que puedo utilizar para estas escuadras y cuantos puedo colocar para fijarlas.
También saber en qué condiciones aguantan esos 200kg. No creo que llegue a cargarlas tanto, unos 100 kg, repartidos entre 2.
http://www.leroymerlin.es/fp/12115810/escuadra_abatible_m
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angelramos, tu pregunta es saber el diámetro del tornillo para fijar la balda con la escuadra o la escuadra con la pared? te comento:
En esta bricopedia explicamos brevemente cuánto peso soporta un taco.
Lo más importante es saber el tipo de taco según tu pared para aplicar un taco u otro, pero si no quieres fallar, un taco multimaterial (todo tipo de paredes).
Y para la última pregunta, el peso máximo debe de estar repartido uniformemente por toda la balda. Si por un caso, la carga está mal repartida y sin llegar a los 200kg, es posible una rotura.
También dependerá el estado de la pared.
Saludos Ángel.
Hola @angelramos, tu pregunta es saber el diámetro del tornillo para fijar la balda con la escuadra o la escuadra con la pared? te comento:
En esta bricopedia explicamos brevemente cuánto peso soporta un taco.
Lo más importante es saber el tipo de taco según tu pared para aplicar un taco u otro, pero si no quieres fallar, un taco multimaterial (todo tipo de paredes).
Y para la última pregunta, el peso máximo debe de estar repartido uniformemente por toda la balda. Si por un caso, la carga está mal repartida y sin llegar a los 200kg, es posible una rotura.
También dependerá el estado de la pared.
Saludos Ángel.
Ok, gracias por la respuesta tan completa. Principalmente quería saber el diámetro del tornillo para anclar la escuadra a la pared, que por lo que me has dicho utilizare tornillos de 6mm.
Hola de nuevo @angelramos!!
Yo le pondría, por cada escuadra, 4 tacos de 8mm con 4 tornillos 4.5mm de diámetro por 50mm de longitud.
Tornillos de 6mm lo veo excesivo y no creo que pase por los agujeros
Cualquier otra pregunta nos lo haces saber.
¡ Saludos Ángel !
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Hola a tod@s. Reparar persiana. Cómo cortar las lamas de pvc de una persiana. Cómo cambiar l... Ver más
Hola, hoy os traigo este taquillón antiguo que estaba por casa de la abuela.En la zona del p... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta