Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Diferencia de perfiles??

26-11-2017 13:55
Autor:
Sodks
‎26-11-2017 13:55

Buenas,

Necesitamos urgentemente comprar unos perfiles para el suelo laminado OAK STEEL

Vimos que el "compatible" es el perfil MOD320 pero nunca tienen online ni en tiendas cercanas o llegará muy tarde, y por no hacernos un viaje por barcelona a diferentes tiendas porque necesitamos varios para un local, mi pregunta es...

Cuál sería la diferencia con este otro perfil que yo creo que serviría por el color aunque no lo ponga? MOD230

La diferencia es de solo el color? Si es así lo podríamos comprar ya.

Gracias!!

1 RESPUESTA
Animador
‎27-11-2017 11:03
‎27-11-2017 11:03
Hola @Sodks, el modelo 320 se diferencia del 230 en el color y en la veta, el 230 tira mucho más a beige. Personalmente, creo que te iría mucho mejor eel 580, el acabado es de baldosa pero el color es el mismo, así que si disponen de este modelo en alguna de las tiendas cercanas, me decantaría por el. De todos modos te adjunto una foto con la diferencia tonal para que lo puedas apreciar tu mismo. Muchas gracias y espero haberte servido de ayuda.

Adjuntos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?