Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Diluyentes para Pistola de pintar Wagner w300

12-12-2016 13:28
Autor:
jiarranz
‎12-12-2016 13:28

Hola: Hace un par de días, he comprado la pistola de pintar Wagner w300, y si bien he leído el manual, todavía me quedan dudas de si puedo utilizarla par apintar con esmalte sintetico diluido con AGUARRÁS. En el manual dice que sí, pero veo la pistola de plastico, y no se si el aguarrás dañara estos plasticos o el sistema de pintado. Así que eso. Se puede usar con diluyentes de aguarrás?

Saludos!

1 RESPUESTA
Animador
‎13-12-2016 16:11
‎13-12-2016 16:11

Hola @jiarranz.

He planteado la duda a mi compañero Pedro de la sección de herramientas, y me dice que efectivamente puedes usarlo, pero teniendo en cunenta que se van a estropear tanto las juntas como el vaso contenedor de la pintura.

El aguarrás o el disolvente que uses para diluir el esmalte sintético, seguramente dañen con el uso y el paso del tiempo los elementos que te he comentado, haciendo que la aplicación y el resultado no sea el esperado.

Sin embargo, me comenta también que puedes encontrar repuesto para el mismo (como el que te muestro en la imagen siguiente), por lo que podrías sustituirlo en el caso que decidas usarlo.

Wagner Frontal REF. 13381676

Espero haberte servido de ayuda. Si tienes alguna duda mas, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?