Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Disimular cuadro de la luz

RESUELTAS
14-10-2016 10:53
Autor:
Pepinero
‎14-10-2016 10:53

Hola, tengo el cuadro de la luz, como la mayoría, a la entrada de mi vivienda y quisiera saber si vendéis algun cajón para taparlo, o marcos de fotos que tengan fondo.

De no tener nada supongo que podría aplicar esta solución poniéndole unas bisagras: https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Bricolaje/C%C3%B3mo-disimular-la-caja-del-timbre/ta-p...

Gracias y buen trabajo.

1 RESPUESTA
Animador
‎15-10-2016 13:14
‎15-10-2016 13:14

Buenos días @Pepinero,

Bienvenido y gracias por usar el foro. Personalmente la idea que has seleccionado me encanta, de hecho yo lo use para tapar el mío ya que es complicado encontrar algo especifico para este uso y que se adapte a todos los gustos. En Leroy no disponemos de este producto en estos momentos.

Yo añadí otra cosa a la caja para que ya además de tapar el cuadro me hiciese de cuelga llaves. Tome la idea de @Beporres y su CUELGA LLAVES que es chulísima, tan solo lo adapte a mi decoración. En vez de forrar toda la caja, sólo forre los laterales y en la parte de las llaves lo hice cómo te enseña esta usuaria.

Otro ejemplo entre todos los que ahí para hacer esta doble función es este proyecto de @Beatriz_García de su cuelga-llaves.

Espero haberte dado algunas ideas y que te animes a hacer tu propio proyecto. Seguro que queda genial y por supuesto nos encantaría verlo en tu Galería de proyectos.

Saludos.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?