Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dremel 4000

RESUELTAS
25-03-2019
Autor:
OTI_G279_LM
‎25-03-2019 10:20

Hola, acabo de comprar una dremel 4000, estoy convencida que me va a encantar. Pero la tengo en la caja sin estrenar porque no sé como usarla, me gustaría saber las aplicaciones que tiene, sacarle partido, me gusta mucho trabajar con madera y tengo alguna bandeja antigua de metal que seguro podría dejarla perfecta...

Sería genial poder hacer un taller de uso.. Si alguien puede poner un mini esquema de uso o algún consejo o vídeos... estaría muy agradecida. Un saludo

Lia

4 RESPUESTAS 4
Animador
‎25-03-2019 17:17
‎25-03-2019 17:17

Hola @OTI_G279_LM 

Gracias por utilizar nuestros foros, mira he encontrado un vídeo de una herramienta similar a la dremel, espero te pueda orientar un poquito. Pero en Youtube tienes vídeos de este tipo de herramientas. 

• También te dejo esta bricopedia que te va ser de mucha utilidad.
¿Cuándo usar miniherramientas?
  • Proyectos.

Copas y caja con miniherramientas

En cuanto a los talleres que realizamos en nuestras tiendas, decirte que se realizo uno dedicado a este tipo de herramientas el pasado mes de Enero. Pero seguramente durante el año realizaremos algún taller mas dedicado a este tema, sigue pendiente de la comunidad para estar informado de los talleres.

Espero haberte ayudado, si lo consideras, cierra el hilo de tu consulta aceptando como solución esta respuesta, de esta forma puedes ayudar a otros usuarios a encontrar la respuesta.

Un saludo

Highlighted
Maestro de Plata
‎25-03-2019 21:47
‎25-03-2019 21:47
Aprendiz de Bronce
‎27-03-2019 14:01
‎27-03-2019 14:01
Hola, muchísimas gracias. Me veré tranquilamente los vídeos. Espero poder asistir a algún taller que volváis a organizar. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎27-03-2019 14:03
‎27-03-2019 14:03
Hola, muchísimas gracias. Qué bien!!
Espero aprovecharla y disfrutarla Emoticono feliz
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas