Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda accesorios Dremel 3000

11-03-2016 03:24
Autor:
Koke91
‎11-03-2016 03:24

Hola buenas. Compre la dremel 3000 pero siendo sincero no tengo ni idea de como va el tema de accesorios y demas. Mi duda es la siguiente, he visto que hay fresas que no son marca dremel y me gustaria saber si es universal y lo que cambia es la calidad del producto o si cada marca tiene sus propios accesorios y son inutilizables para otras maquinas, ya que me gustaria poder grabar en madera y cristal. Muchisimas gracias

4 RESPUESTAS
Animador
‎11-03-2016 17:21
‎11-03-2016 17:21

Hola @Koke91, en un principio no deberías de tener problemas, suelen ser universales. Pero no te lo puedo asegurar al 100% si no sé de qué proveedor es.

Si la misma fresa hay mucha diferencia de precio, es posible que la calidad no sea la misma.

Si te animas a subir tus futuros grabados en la Galería de Proyectos, ¡los veremos gustosamente ! Emoticono feliz

A grandes problemas, GRANDES SOLUCIONES.
Animador
‎13-03-2016 10:45
‎13-03-2016 10:45

Hola @Koke91!!

Como bien dice mi compañero @joselazaro hay algunos que son compatibles entre ellos,pero si comentarte que la marca PROXXON solo acepta sus accesorios y sus accesorios solo valen para sus máquinas.Por otro lado DEXTER y DREMEL si son compatibles.

También hay otro tipo de accesorios y máquinas en el mercado que suelen ser económicas pero también solo aceptan sus propios accesorios que es posible que te sean difíciles de encontrar.

Esperamos ver tus grabaciones por la galería de proyectos y recuerda que para cualquier consulta no dudes en preguntarnos en nuestros foros y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Bronce
‎14-03-2016 11:15
‎14-03-2016 11:15

Yo tengo una multiherramienta de este tipo. No es marca Dremel pero utilizo todos los accesorios Dremel sin problemas. Entiendo que es algo estándar para este tipo de herramientas.

Un saludo

Animador
‎14-03-2016 18:25
‎14-03-2016 18:25

Hola @Koke91

En tu caso , sí tienes la dremel 3000 te recomiendo utilizar los recambios propios de dremel , sí que se nota la calidad en el precio que pagas . Se traduce en un trabajo rápido y efectivo . Un consejo es que visites el catálogo de dremel , en el que especifica al detalle cada tipo de útil , para que se utiliza y en los materiales que puedes emplearlo . Si por ejemplo para el cristal , hay alguno especifíco que no tenemos en tienda , te lo pedimos y en pocos días lo tienes disponible . 

Como bien dicen los compañeros , otros accesorios de herramientas distintas pueden valer o no valer dependiendo del diametro del husillo . 

Espero haber podido aportar algo más y estoy deseando también ver los resultados en nuestra galería de proyectos

Un saludo !

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?