Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda con perfiles

21-09-2017 23:14
Autor:
danicabu
‎21-09-2017 23:14

Hola. Me gustaría que me aclararan una duda sobre los perfiles. Hoy he comprado el suelo laminado oak silver y la dependienta me ha dicho que ya solo existen un solo tipo de perfiles, que valen tanto para juntas de seperacion como para desniveles, es decir para ponerlos en zonas donde no se ponga el suelo como cocina, baño... 

Entonces siguiendo su consejo los he comprado y al llegar a casa he visto que en la web hay de otro tipo.

Este es el tipo que me he llevado.Screenshot_2017-09-21-23-09-06-323_com.android.chrome.png

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎22-09-2017 13:17
‎22-09-2017 13:17

No se bien que es lo que necesitas...ya tienes el perfil comprado y quieres otro?? El que te llevaste no te sirve??

No se como podemos ayudarte, de todas formas pon una foto del que has comprado y veremos como ayudarte.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎22-09-2017 16:05
‎22-09-2017 16:05

Buenas tardes @danicabu

Como bien te dijo la compañera, en la actualidad solo tenemos un tipo de perfil 4 en 1 que complemente con los modelos de suelos laminados que tenemos. Este perfil te sirve para transición, desnivel, unión y terminación.

Si bien es cierto, tenemos otro tipo de perfiles, en Z, con curvatura, planos, para a tornillar, etc, pero que no se corresponden con las tonalidades de los suelos laminados. Es decir, son colores más genéricos: inox, dorado, plata, roble, etc.

Con el perfil que tienes, puedes cubir todas las necesidades. Ahora bien, si buscas un tipo de perfil con una forma específica, tendrás que buscar el genérico que más te guste como queda en tu suelo.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?