Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda con respecto a pintura

17-03-2016 02:35
Autor:
DanielDiaz
‎17-03-2016 02:35

Hola.

En estos próximos días de fiesta tengo pensado pintar mi habitación, lo que no se es que clase de pintura elegir, ya que mi habitación es medianera con otro edificio y la construcción no tiene un muy buen acabado y se concentra algo de humedad en la pared que hace de medianera. ¿Qué clase de pintura de color me recomendáis para intentar protejer algo más la pared y evitar que salgan los dichosos puntitos de humedad?

Un saludo.

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎17-03-2016 10:40
‎17-03-2016 10:40

Hola @DanielDiaz!  existen pinturas anti condensación para combatir la humedad, mira  http://www.leroymerlin.es/productos/pintura/aislamiento_e_impermeabilizacion/impermeabilizacion_inte...  tapan incluso las manchas de humedad, el color creo que no es el problema tiene que ser una pintura especial aislante, saludos!

Animador
‎17-03-2016 15:29
‎17-03-2016 15:29

Hola @DanielDiaz

Las pinturas anticondensación que te comenta @Pinturitas son la mejor opción si no tienes buen aislamiento en esa pared, ya que además de evitar humedades por condensación, ayudan también como aislamiento térmico y acústico. También puedes utilizar pinturas con conservante antimoho.

Para evitar la aparición de nuevas manchas de moho, te recomiendo limpiar la superficie con un producto fungicida antes de pintar. Ya nos cuentas qué tal.

Saludos! Guiño

Aprendiz de Bronce
‎17-03-2016 23:18
‎17-03-2016 23:18
Hola de nuevo,
Muchas gracias a @Pinturitas y a @ManuelCarvajal por las prontas respuestas, por cierto @ManuelCarvajal ¿Qué limpiador de superficie me recomendarías para limpiar?

Un saludo y muchas gracias.
Animador
‎18-03-2016 21:42
Animador
‎02-04-2016 16:54
‎02-04-2016 16:54

Hola @DanielDiaz.

Como complemento a lo que te han dicho los compañeros, ten en cuenta que sobre esta pintura anticondensación no se puede pintar, ya que anulas las propiedades térmicas y anticondensación de la misma.

Si te permite sin embargo añadir colorante para sacar un tono pastel (nunca muy subido) o pedirlo con color al proveedor (lo trabajan siempre bajo pedido).

ESpero haberte ayudado un poco también.

Un saludo.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?