Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda con una herramienta que hemos usado en un proyecto de la comunidad

RESUELTAS
24-09-2016 11:01
‎24-09-2016 11:01

Hola! Recientemente he subido un proyecto a la comunidad 

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Habitaciones/DECORAR-UN-CUARTO-DE-JUEGOS-CON-JUGUETES-...

Y usamos en él una herramienta para "rebajar" la madera y que la cabeza de los tornillos quedara dentro y no se viera. Es un avellanador que se usa con la mano. Tiene un mango rojo. El caso es que me han preguntado por él y quiero subir una foto, pero me lo habían prestado y no lo encuentro en google imagenes. ¿Alguien sabe de qué herramienta estoy hablando y pudiera decirme donde encontrar una foto?

Sobre el proyecto que he subido, es mi primera incursión jejeje acepto todo tipo de sugerencias (como poner la foto del avellanador por ejemplo) para mejorarlo.

Muchas gracias de antemano!!! Un saludo.

2 RESPUESTAS
Animador
‎24-09-2016 17:26
‎24-09-2016 17:26

Buenas tardes @Maribel-Rangel!

El avellanador es como este? Si es así, te dejo el enlace con la información.

avellanador.jpg

Por cierto, me encanta la habitación y los juguetes de madera, tienen un encanto especial!

Enhorabuena!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Plata
‎24-09-2016 23:38
‎24-09-2016 23:38

Muchas gracias Míriam!!!!

Por la foto y sobre todo por tu comentario.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?