Comunidad

Inicio / Foro / Duda estor en falso techo
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
08/10/22-15:16

Duda estor en falso techo

Buenas tardes a tod@s, veréis tengo una duda que ya en su día cuando publiqué mi diy cortinilla en proyecto, pregunté si alguien podía ayudarme pero en ese aspecto no obtuve respuesta así que lo pregunto por aquí.

Queremos poner un estor en la ventana de mi cocina ya que es el último piso y da todo el sol todo el año y en verano literalmente no se puede estar en la cocina, cocino y ya está y a las cuatro de la tarde ni fregar un vaso de agua se puede.
Tengo un vinilo en la ventana en teoría con protección UVA pero se queda corto y la cortinilla que hice más de lo mismo.

El problema viene, que cuando nos montaron la cocina, nos dejaron un hueco minúsculo y ridículo entre el armario y la ventana.
La interiorista y dueña de la empresa tomó medidas en obra y decidió las medidas de los muebles, se ve que en ningún momento se le ocurrió la idea de que quisiéramos poner cortina o estor 😅

Por espacio, no creo que sea posible introducir ningún tipo de taladro para hacerlo en azulejo y arriba tengo el falso techo.
Os muestro imagen.

0539F24A-439E-4F68-BBD7-0AAF16D4A547.jpeg

¿Algún experto que me diga si un falso techo puede aguantar un estor? Y si no se puede, ¿tengo alguna otra opción?

Muchas gracias de antemano.

Sigue explorando la Comunidad