Dudas ingletadora FEMI TR 235

06-03-2017
Autor:
Anonymous
‎06-03-2017 11:22

Buenos días, tengo una ingletadora FEMI TR 235, y el otro dia empezo a oler a quemado, al abril el compartimento de rotor vi que una de las escobillas estaba rota, sustitui las dos y las rompio al momento, he podido observar que el colector de delgas esta destozado y necesito saber como puedo conseguir un rotor y unas escobillas y portaescobillas.

Gracias 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Oro
‎06-03-2017 22:52
‎06-03-2017 22:52

Buenas @Anonymous:

 

En cualquiera de nuestras tiendas Leroy Merlín nuestros compañeros de la sección de herramientas podrán contactar con el proveedor para pedir los repuestos que nos comentas. Al no ser artículos que tengamos en gama tendrán que consultarle precio de cada repuesto y proceder entonces a pedirlo.

 

Para que sea más ágil te adjunto el despiece de la máquina. Así sabrás exactamente el número y denominación de las piezas que quieres pedir. Facilitará el pedido que las tengas localizadas.

 

Para cualquier otra consulta aquí seguimos. 

 

Un saludo.

"La oxidación por falta de uso gasta mucho más las herramientas que el propio trabajo". Benjamin Franklin

Adjuntos

Aprendiz de Bronce
‎24-11-2020 15:51
‎24-11-2020 15:51

Llegaste a solucionar el problema?

 

Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?