Cómo hacer una cama Montessori con forma de casita
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
Creo que es hora de que Leroy se haga cargo del foro y responderos a las consultas.
Las Communities Manager y Animador@s/Venderdor@s entiendo que hacen lo que pueden, pero en mi modesta opinión no es suficiente.
Si vendes 10 debes dar servicio a los 10 y no a 1 ó a 2.
Se debe profesionalizar el foro , puesto que los clientes se lo merecen (nos lo merecemos)
Y no debe depender de otros usuarios, que ponen su voluntad, tiempo y ganas en ayudar a los demás.
A los que he podido ayudar, me alegro aunque fuese 1 sólo.
A los que no he pedido ayudar o incluso responder, disculpas. No hay tiempo para leer todo, ver notificaciones, correos, post nuevos y mensajes antiguos.
Seguir insistiendo con las dudas y "citar" en vuestros post a los Community o vendedores para que os respondan.
Es la única forma que les llegue el mensaje directo.
En caso contrario depende de algún alma caritativa, pueda ayudaros.
A seguir "bricolajeando".
Nos seguiremos cruzando en alguna tienda, pero desde ahora en silencio.
Un saludo y poneros mascarilla por prevención.
Hola @Pipopotamo
Muchas gracias por todo tu conocimiento compartido y tu tiempo invertido.
¡Se nota que eres un bricolagero de los grandes!
Muchas gracias y un saludo de Angelicaaroca.
Buenos dias mi nombre es jaime.
Ni pregunta es tengo una piscina que quiero poner baldosa al redeor de la coronacion tengo hierba. Mi pregunta y duda es, que es mejor poner plastico para que la hierba no rompa la baldosa y no suba la humedad y hacer un planche fino y poner baldosa, y la otra es poner plastico nivelar con arena y mortero seco poner las baldosas y empapar muy bien de agua y luego la lechada.
gracias.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta