Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

El mueble sin limites

29-01-2016 19:46
Autor:
jotamart
‎29-01-2016 19:46

Hola.

Estoy buscando un producto nuevo que me han comentado que se llama Bricoretto y que sirve para poder construirte el mueble que quieras con unas uniones en forma de cubo y unas barras en diferentes medidas y acabados.
También tiene accesorios para poder vestir tu creación con tableros o cristales.
Disponen de unos kits ya prefabricados por si no quieres calentarte la cabeza.

¿ Lo tenéis en tienda o sabéis si lo vais a tener ?

Gracias

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎01-02-2016 11:16
‎01-02-2016 11:16

Yo creo que ese mueble no está en leroy.. pero vamos venden las piezas que necesitas, listones, tableros, cristales, tornillos, pintura especial madera, y te lo puedes montar tu mismo al fin y al cabo es lo mismo

Animador
‎01-02-2016 14:25
‎01-02-2016 14:25

Hola @jotamart,

Bienvenido a nuestra comunidad y muchas gracias por tu consulta e interés Guiño

Como te dice @Rúben, ese sistema no lo trabajamos en nuestras tiendas ni tenemos constancia de empezar a trabajarlo en un futuro próximo.

En el mercado existen ese sistema y otros muchos que son igual de sencillos, cómodos y eficientes y la mayoría también disponen de kits. Puedes consultar en nuestra web unos cuantos de ellos y espero que te animes a realizar el proyecto que tienes pensado y lo veamos en nuestra Galería de Proyectos en breve.

Si lo imaginas...créalo!!!
Aprendiz de Oro
‎02-02-2016 17:22
‎02-02-2016 17:22

Hola @jotamart, ¿qué quieres construir? Lo mismo así te podemos ayudar mejor.

Aprendiz de Bronce
‎03-02-2016 16:10
‎03-02-2016 16:10

Quiero hacerme un mueble para la galería para poner todos los productos de limpieza, pero con el ancho, fondo y alto que yo necesito y con los acabados que yo quiero.

Por lo que he visto Bricoretto tiene 15 largos de barras diferentes y  4 colores para la estructura y tableros y cristales también en varios acabados.

Tiene que entrar el mueble entre la puerta y un lavador que tengo y no puede sobresalir en altura a una ventana que da a la galería.

Ya sé que es complicado de encontrar , pero no encuentro nada que se ajuste a lo que necesito.

Gracias por vuestro interés pero quería ver si teníais este producto en tienda para poder verlo. pero si no es así, lo comprare directamente en su pagina Web

Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?