Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Elevar muebles cocina

23-05-2019
Autor:
APREN261_LM
Highlighted
‎23-05-2019 12:03

Buenos días:

Con la cocina Rio ¿puedo elevar los muebles bajos de cocina con encimera de 30cm. hasta 95 o 100 cm de alguna manera?

Y si no fuera posible y pido que me hagan una estructura de ladrillo forrada con las mismas plaquetas del suelo de 22 o 27cm. donde apoyar los muebles dejando fuera el lavavajillas, ¿sería factible?

Gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Animador
‎23-05-2019 23:37
‎23-05-2019 23:37

Buenas,

La serie Río (muebles bajos) miden 85 cm de altura aprox. contando el mueble (70cm) y las patas (de 13 a 18 cm regulables). Si quieres que tengan  más altura, puedes comprar unas patas regulables distintas y usar un costado como si fuera un zócalo.

Si prefieres hacer una base de ladrillos y cubrirlo con cerámica, lo malo es que no se podrá regular para nivelar, y no ventilarán igual de bien.

Espero haberte ayudado. Si es así, por favor, marca mi respuesta como solución, y ayudaremos a otras personas.

Muchas gracias y un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?