Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Eliminar escalón con tarima resina/composite en terraza exterior.

RESUELTAS
05-03-2017 20:32
Autor:
ALEBAR10
‎05-03-2017 20:32

Buenas tardes, me gustaría saber de que forma podría nivelar un escalon de mi terraza con elementos tipo tarima para que dicho escalón quedara a ras con el resto del suelo. He estado mirando losetas de resina/composite y veo también relacionado con este material niveladores pero exactamente no conozco el mecanismo y si me puede valer para lo que quiero hacer. Adjunto le envío fotos del escalon por si les resulta de ayuda para responder a mi pregunta (medidas del escalón alto 14 ancho 46 y largo 340 cm).

20170305_130228.jpg20170305_130235.jpg20170305_130253.jpgLe agradezco de antemano su atención, un cordial saludo.

Alejandro Barrionuevo

1 RESPUESTA
Animador
‎06-03-2017 17:06
‎06-03-2017 17:06
Spoiler
Buenas tardes @ALEBAR10 
Para poder nivelar el escalón con el material que indicas puedes utilizar listones de madera de la altura que indicas descontando el grosor de la tarima, bien de madera o de composite. 
La madera tienes que adquirirla ya tratada o bien tratar la madera para evitar que la lluvia y otros agentes externos deterioren la madera. 
Pero permiteme decirte o aconsejarte que si decides nivelar el suelo, el balcón que se ve en la foto puede ser un peligro, la barandilla te quedará muy baja con el peligro que conlleva. Tendrás que suplementar la barandilla la misma medida del escalón. Creo que la comunidad no te lo va a permitir porque romperlas la estética del edificio, tendrás que pedir permiso. 
Un saludo y espero haberte ayudado. 
Un saludo 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?