Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Eliminar grabado en vidrio

miércoles
Highlighted
miércoles

Hola. Compré una mesa de cristal y me ha venido con un texto del fabricante grabado en el propio cristal. Desde la tienda me han dicho que no se puede eliminar, pero leyendo por internet puede que sí se pueda. Al rascarlo con un cuter/cuchilla sí que se levanta, pero se sigue quedando la marca. Al pasar el dedo por encima se nota relieve. Existe algún producto con el que lo pueda eliminar por completo? Muchas gracias

1 RESPUESTA
Animador
viernes
viernes

Buenas @508891768_AUTO, en primer lugar gracias por usar el foro para tus consultas. Con respecto a tu duda si las letras están grabadas la única posibilidad que hay es desgastar esa zona, no se verán las letras pero te quedará una especie de borrón, esto puedes hacerlo con una miniherramienta o con un taladro a bajas revoluciones y una muela de cerámica para cristal. Luego con lija de agua puedes pulir un poco la zona aunque siempre se notará algo de marca.

 

Espero haberte sido de ayuda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?