Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Encimera Azul Cristal y su medida

08-11-2016 21:34
Autor:
lorenabd
‎08-11-2016 21:34

Buenas, 

tengo un problema, o problemón según lo veo yo...

resulta que quisiera comprar la encimera de formica azul cristal, es la ideal para mi nueva cocina, me encanta, pero resulta que la tabla tiene 360 centímetros de largo y yo necesito 380 centímetros... no me parece justo tener que comprar dos tablas por 20 centímetros y, por tanto, pagar 100 más (que es lo que vale una tabla entera), ¿qué puedo hacer? ¿no hay manera de conseguir la tabla 20 centímetros más grande? 

Gracias. 

1 RESPUESTA
Animador
‎11-11-2016 18:50
‎11-11-2016 18:50

Hola @lorenabd!

Bienvenida a la comunidad!

Efectivamente como tu dices esa encimera solo se vende por piezas enteras y no por medias como puede ser el caso de otro tipo de encimeras. Así que si es el color decidido me temo que tendrás que comprar dos piezas enteras o intentar remendar de alguna manera esos 20 cm que nos quedan para llegar hasta el final poniendo otra de otro color y buscar una pintura lo más similar posible al color de la que quieres, aquí te dejo un enlace donde puedes ver como pintar una encimera de cocina.

Aun que también puedes mirar que encimeras hay en medidas más grandes y si se acoplan al estilo que quieres para la cocina.

Para cualquier duda ya sabes que puedes escribirnos en nuestros Foros donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?