Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Encimera mueble de baño

07-08-2018 16:32
Autor:
Symbelmine
‎07-08-2018 16:32

Hola, buenas tardes!

Estoy en proceso de renovar mi baño, y no termino de decidirme con el mueble. Me gustaría poner una mueble con encimera y un lavabo de sobreponer, pero en la mayoría de los muebles aparece en la decripción "para lavabo de encastrar". Mi pregunta es si puedo escocger cualquier mueble de bañi, y después elegir una encimera y un lavabo que me gusten, o es mejor ceñirse a los muebles que están pensados para ello. Un saludo!!

1 RESPUESTA
Animador
‎10-08-2018 00:54
‎10-08-2018 00:54

Hola @Symbelmine

Bienvenido al Foro !

Normalmente hay muebles de baño expresamente para ese tipo de encimeras, aunque hay modelos que se le pueden acoplar una madera; mármol; piedra, y encima un lavabo de sobreponer. 

No obstante, debes hablar con el asesor de ventas quien te podrá informar de cuales son los modelos a los que puedes acoplar el diseño que deseas.

Debes también averiguar donde tienes el desagüe del lavabo, llevar medidas e inclusive una foto de como tienes la zona donde quieres colocar dicho mueble. Será mucho más fácil, para realizarte un diseño.

Adjunto una foto, donde se ha colocado un lavabo en un mueble que tiene varias opciones.

Espero poder haber resuelto tus dudas.

Un saludo !!!Mujer feliz

Adjuntos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?