Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Entrepaño cocina como cortar

31-08-2017 11:07
Autor:
JoseACC
‎31-08-2017 11:07

He visto dos opciones de entrepaño (cristal y aluminio creo).

Se pueden cortar fácilmente?

Como se cortan a medidas diferentes?

5 RESPUESTAS
Animador
‎31-08-2017 15:47
‎31-08-2017 15:47

Hola, @JoseACC, ¡bienvenido a nuestra Comunidad!

Los entrepaños de cristal, al ser cristal templado, no se pueden cortar.

Los que son de acero inoxidable con composite, podrías cortarlos con una caladora con hoja para cortar metales.

¿Eran estos a los que te referías?

También, en algunas tiendas, disponen de entrepaños de cristal a medida (con la posibilidad de hacer encajes para enchufes). Si quieres, dime qué tienda tienes cerca y les realizo la consulta.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎01-09-2017 06:36
‎01-09-2017 06:36

Muchas gracias Jessica. 
Estoy cerca de la tienda de Sabadell / Barcelona. 

Jessica_Baeza escribió:

Hola, @JoseACC, ¡bienvenido a nuestra Comunidad!

Los entrepaños de cristal, al ser cristal templado, no se pueden cortar.

Los que son de acero inoxidable con composite, podrías cortarlos con una caladora con hoja para cortar metales.

¿Eran estos a los que te referías?

También, en algunas tiendas, disponen de entrepaños de cristal a medida (con la posibilidad de hacer encajes para enchufes). Si quieres, dime qué tienda tienes cerca y les realizo la consulta.

Un saludo.

Animador
‎02-09-2017 00:22
‎02-09-2017 00:22
Tras consultarlo con los compañeros de Sabadell, me comentan que ellos no trabajan el cristal a medida, pero nosotros en Sant Cugat sí.

Si lo prefieres, puedes mandarme por mensaje privado tu teléfono y mail y lo hablamos.

Gracias por tu consulta,

Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎13-09-2017 16:09
‎13-09-2017 16:09

Muchas gracias por tu amable respuesta.

Te he enviado un mensaje privado, ya que me gustaria saber como puedo calcular el coste aproximado de los cortes.

Animador
viernes
viernes
Perfecto, ya tienes la respuesta en tu mail.

Quería aclarar que no cortamos cristales, pero sí fabricamos en algunas tiendas, cristal templado a medida para hacer entrepaños.

Si te ha ayudado la respuesta, por favor, @JoseACC, márcala como solución para ayudar a otras personas.

Muchas gracias por tu consulta y un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?