Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Error montando estantería sin tornillos

RESUELTAS
15-05-2017 07:22
Autor:
ajotatxe
‎15-05-2017 07:22

Bueno, primero, unas fotos del fiasco:

El errorEl error

Pieza APieza A

Pieza BPieza B

La forma correcta de unir las dos piezas es encajando los dos pares de solapillas de abajo de la pieza B en los dos pares de huecos de arriba de A. Pero ya veis que yo he encajado las solapillas un hueco más abajo.

Ahora el problema es que no soy capaz de sacarlo. He probado haciendo pasar una cinta y tirando, encajando un destornillador y dando golpes hacia arriba, etc. Y no cede ni un milímetro.  ¿Alguna idea? Muchas gracias. No querría tener que comprar otra estantería solo por esto.

3 RESPUESTAS
Animador
‎15-05-2017 07:35
‎15-05-2017 07:35

Buenos días @ajotatxe

Yo intentaría de nuevo con la segunda opción que has dicho, pero lo sujetaría en un tornillo en un banco de trabajo y con la ayuda de un destornillador plano grande le iría dando goles en todos los lados, yo creo que también le puedes poner o bien aceite o algún tipo de lubricante.

Resultado de imagen de leroy merlin, tornillo banco de trabajo

Eso es como yo lo intentaría.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎15-05-2017 15:19
‎15-05-2017 15:19

No tengo banco de trabajo, pero probaré atornillando la pieza grande a una pared. Muchas gracias.

ACTUALIZO: Empleando un tirafondos que ya tenía puesto en la pared para un perchero, he sujetado la barra a la pared, con la parte "conflictiva" hacia abajo. Dando golpes con destornillador plano y martillo, he conseguido desencajar la pieza.

Animador
‎16-05-2017 07:19
‎16-05-2017 07:19

Hola @ajotatxe

Me alegro, al final lo has podido solucionar.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?