Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Escalera multiposición INNOVA. Muy peligrosa

06-10-2015 07:15
Autor:
deme
‎06-10-2015 07:15

Escalera no aconsejable (multiposición INNOVA)

 

No recomiendo a nadie la adquisición de este producto. Compré una hace más de un año y la primera vez que la utilicé extendida, la escalera cedió por su parte central y sufrí una caida desde una altura considerable. Interpuse la correspondiente reclamación y me visitaron dos representantes de Leroy Merlin a los que explique como había sido el accidente. Desde entonces, ya no supe nada mas del asunto. Tengo una escalera rota y un dolor de tobillo que de vez en cuando me recuerda el incidente. Vamos, que no recomiendo el producto a nadie.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎06-10-2015 17:41
‎06-10-2015 17:41

Hola @deme

Me confirman desde la tienda de Murcia que durante la tarde contactarán contigo para informarte del estado de la incidencia. Disculpa las molestias ocasionadas.

Para cualquier consulta estamos a tu disposición.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?